martes, 7 de abril de 2015

8

Escribe: IMR

El problema de lo que elijo ver en ti
está en que no me lo muestras,
que me distraes con palabras
que me distraigo en tu mirada
que me absorbieron los enigmas
cuando pedí respuestas.


El problema de lo que elijo explorar en ti
está en que no me lo muestras,
que mis intenciones naufragaron en el mar de mi consciencia
cuando tus formas definieron el compás de la marea
que mis anhelos dirigían
y su sentir me nubló
que al verte mis sueños me asaltaron
y su lógica fisiológica a mis ojos cerró.

El problema es que elijo conocerte
pero el mensaje que guarda tu belleza; tu belleza, lo escondió.
El problema es que elijo conocerte
pero el deseo que se enciende para iluminar el camino; a mi cuerpo incineró.

El problema esta en que elijo conocerte el alma con el alma
y tú insistes en ser cuerpo
y tú insistes en ser cuerpo.

El problema está en que 
elijo el orden incorrecto 
y deberia tambien yo ser cuerpo.
Pero te vi
y mi alma, se escapó.




Pd: Si te gustó este poema, síguenos en fb: www.facebook.com/vozactual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario