Entrevistas

Entrevista a Wilfredo Ardito: "¿Qué es un pituco?"


Un termino acuñado por la sociedad peruana tan compleja y enredada ¿Qué es? ¿El que tiene plata? ¿El rey de la papa es pituco? ¿El sobrado? ¿El que tiene un gran apellido?

Este video trata de responder a muchas interrogantes alrededor de esta compleja y estereotipada palabra. #VozActual


(Sábado, 3 de octubre de 2015)








Entrevista a Guillermo Runciman: “el problema fundamental es que a nosotros nos hacen creer que somos la sociedad civil, y no la clase política”


En su biblioteca de más de 15 mil libros, el profesor Guillermo Runciman nos expuso sus ideas de desarrollo para el Perú. Además de hacernos reflexionar sobre la forma de abordar la educación en el país, el experto en Finanzas de la Universidad del Pacífico, también se animó a opinar sobre política, de cara a las próximas elecciones.

(Domingo, 6 de setiembre de 2015)







Entrevista a Lourdes Flores Nano

Voz Actual conversó en exclusiva con una de las políticas más respetadas de nuestro país: Lourdes Flores Nano, quien se animó a realizar un balance político de lo trascendido durante el año 2014, y realizar algunas recomendaciones para el avance institucional del Perú. Además de calificar con un 11 el gobierno de Susana Villarán, también defendió la institucionalidad de su partido, pese a las críticas recibidas por diversos medios de comunicación.

(Viernes, 26 de diciembre de 2014)



Entrevista a Madeleine Osterling - Elecciones 2014




Luego de casi un mes de las elecciones regionales y municipales, Diego Calderón, reportero de Voz Actual conversó en exclusiva con la ex candidata al muncipio de San Isidro, Madeleine Osterling, quien habló no solo del balance de su participación en los comicios, sino también de su vínculo con el partido fujimorista, entre otras cosas.


(Domingo, 2 de noviembre de 2014)










Entrevista a Enrique Cornejo - Elecciones 2014

Voz Actual presente en las elecciones 2014. El pasado martes, Diego Calderón, reportero de Voz Actual, conversó con el candidato a la alcaldía por el APRA, Enrique Cornejo. Si les gustó su desempeño en el debate municipal, aquí un poco más sobre sus propuestas y visión para la candidatura.

(Domingo, 28 de setiembre de 2014)









Zona Euro: ¿Recuperación? Perspectivas 2014 (I)


La Zona Euro es tal vez, después de EE.UU., aquel espacio económico que más sintió la crisis de 2008. En medio de la incertidumbre de una posible recuperación, es importante observar las perspectivas que existen sobre este bloque económico.

(Martes, 25 de febrero de 2014)







Zona Euro: ¿Recuperación? Perspectivas 2014 (II)


Estimaciones del FMI indican que la Zona Euro pasaría de una caída de 0.4% en 2013 a un crecimiento de 1% en 2014. Pero por otro lado, los PIGS mantendrían altas tasas de desempleo. En 2013, también se observó cierta ralentización en Alemania, motor de la Eurozona, con solo 0.43% de crecimiento. ¿Te inclinarías por una recuperación o es más bien muy pronto para hablar de eso?

(Jueves, 27 de febrero de 2014)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario