martes, 20 de septiembre de 2016

¡Tenemos página web!

¡Ya lanzamos nuestra página web! Todas nuestras publicaciones ahora saldrán en www.vozactual.com. ¡No seas pulpin y visita la nueva web VA! 
VA 2.0: ¡nos renovamos!

Los dejamos con un último relato para despedir a nuestro querido Blogger...

Escribe: Gonzalo Vásquez

Era marzo de 2014 cuando un grupo de amigos se sentó en una cafetería a conversar, y entre toda la habitual chacota surgió la idea crear un espacio de análisis orientado al público joven. A ninguno le sonó descabellado emprender dicha aventura, y fue así como nació Voz Actual. Como la mayoría era de la carrera de economía, en sus primeros momentos el blog era puramente orientado a dicha ciencia, con artículos propios de finanzas, de comercio, e incluso de política. Bueno, esa idea proliferó poco a poco, y dichos amigos continuaron compartiendo sus opiniones y reflexiones sobre la coyuntura nacional e internacional. Poco a poco, con artículos publicados de manera espontánea, los lectores se identificaron con el estilo que tenía Voz Actual y mostraron su aprobación ante esa forma atrevida de analizar la actualidad.

Nuestros inicios
Fue en ese momento, en verano de 2015, cuando se nos ocurrió “¿por qué no llevarlo a otro nivel?”. Las mentes jóvenes se han hecho para soñar, y fue así como empezamos a edificar VA. Ya no fueron solo los amigos que se habían juntado a escribir, sino que ahora con redactores de diversas edades y carreras, fuimos construyendo una idea. En vez de ponernos el overol para trabajar, nos pusimos el sombrero (?), que representa la inspiración y el estilo VA. Es así como llegamos a setiembre de 2016, no sin haber pasado alegrías y tristezas, momentos felices y también algunas amargas despedidas. Podemos decir que en estos dos años hemos ganado algo de experiencia en el mundo de los portales virtuales, pero siempre manteniendo el mismo objetivo: generar un análisis reflexivo con un estilo osado. Queremos darle a nuestros lectores herramientas para que puedan construir su propia opinión en diversos temas de este mundo loco en el que vivimos.

Si bien el fin de esta publicación es presentar la nueva web de VA, porque queremos que aprecien el fruto de nuestro trabajo, quiero también dar las gracias: en primer lugar, a los más de 40 que conformamos la familia Voz Actual (y a todos los que han sido parte de ella también) pues sin ustedes nada de esto hubiera sido posible. ¡Quiero que veamos la nueva página y nos sintamos orgullosos de lo que hemos construido! En segundo lugar, pero no menos importante, a ustedes los lectores, por seguirnos, leernos y darnos siempre sus comentarios y sugerencias. Es así que hemos podido construir esta nueva página. Finalmente, a Mario, quien además de ser quien inició esta aventura desde un paraacadémico, es también mi hermano y socio para guiar a esta familia. No crean que todo acaba aquí, seguiremos creciendo y mejorando para ustedes. Hoy nos toca celebrar en VA, hoy es momento de ponernos mejor que nunca ese sombrero y decir “¡Tenemos página web!”.




Pd: Si te gustó este artículo, síguenos en fb www.facebook.com/vozactual


No hay comentarios.:

Publicar un comentario