martes, 24 de marzo de 2015

Me llevó

Escribe: IMR



El souvenir de tu cuerpo

que me llevé es tu mirada.
Y yo soy los pendientes que cuelgan de las orejas de mi destino.
Cuando quiera me suelto, cuando quiero yo olvido.


Pero mi tierra madre es el cielo indiviso.
Pero el pasaporte que muestro es el de la libertad.
Y tan solo dejaré ir los recuerdos.
Tus pasos son tuyos 
y yo solo robo bienes labiales.
Y yo solo hurto cuanto no sucedió.

Mis sueños tienen la licencia de las mareas en la estructura de 
mi camino.
Y no existe nada que me pueda detener.
Porque si me detengo habré muerto pero por otro lado.
Sería un honor morir en el intento.

-

El souvenir de mi vida
que se llevarán es mi cuerpo.
El souvenir de mi muerte
que les quedará
es mi alegría.




Pd: Si te gustó este poema, síguenos en fb: www.facebook.com/vozactual



No hay comentarios.:

Publicar un comentario