miércoles, 18 de marzo de 2015

Cortinas de Humo, pa tu consumo, +naiki.

Escribe: el nones

Uno de nuestros redactores estuvo en coma tras caerse mientras patinaba hecho un “loquillo” por la costa verde. Él entró en un trance tremendo, nos cuenta que entre las distintas cosas que pudo ver en ese limbo trascendental descubrió que Dios era mujer y se vuelve el diablo cuando está con la regla (no ahondaremos en ese punto, tranquila/o). Además, pudo ver cara a cara, sí chocherita, así frente a frente, a un grupo paranormal denominado “Antiojos Consulting”.


Él nos cuenta que entrevistó a uno de sus líderes apodado por el pueblo como el gran “Joodini” que describe como un peruano promedio, pero recontra jodido y con la habilidad de desaparecerlo todo. Sí, cuando despertó no le quedaba ni para el pasaje.

El Sr. Joodini le hizo una presentación sumamente interesante de su compañía, la cual tiene más de 4 generaciones de hilanderos de cortinas de la más alta calidad de humo a sus órdenes; él destaca como su mayor logro hacer que el peruano no acepte su raza como una característica sino como un insulto. Destacó, con fuego en los ojos, que ellos eran los autores intelectuales del pishtaco, Laura Bozzo, Esto es guerra e incluso - en colaboraciones internacionales – de La Llorona. Nos cuentan que Harry Potter fue basado en uno de sus planes no llevados a cabo y que ellos escribieron las 50 sombras de Grace (una obra de 50 formas para encubrir crímenes políticos usando Al fondo hay Sitio).

Sobre sus acciones actuales él nos contó cómo ellos se han adaptado a los más recientes hitos, dijo – y cito – que su producto La Cortina de Humo “Jamás pasará de moda” (que ellos son) “un ejemplo de que en el Perú sí se genera innovación”. Sus empleados empezaron a aplaudir eufóricamente, eran verdaderos fieles. Luego de eso nos habló orgulloso de cómo encubrieron los 100,000 dólares de Nadine, continuó, “el conflicto Perú-Chile es eterno”, le dijimos “Olli no jodas, di que hay espionaje chileno y se acabó ¿Para qué te haces paltas? Si dudan sacas a tu embajador y listo.” La energía del equipo incrementaba “además si es que no es suficiente tenemos nuestras cortinas de humo a base de pintura amarilla para encubrir la lapidación de la reforma de transportes y si lo quieres distraer di algo que tenga que ver con leyes sobre drogas, gays o cualquier otra cosa nueva. Pon un robo y dos gays besándose en la calle y la gente dirá ¿qué robo? Los jóvenes se emocionarán, los viejos se indignarán, será una fiesta de críticas y al final no la pasan (la ley), nadie hace nada y tú feliz” Luego miró fijamente a nuestro redactor y le dijo “Ellos deberían preocuparse en el par de millones que deben jalarse para pagarnos, el circo es nuestro arte”. En ese momento su inconsciente no pudo más y se fue corriendo, su lado consciente naturalmente afloró y él despertó.

Trajo consigo un par de imágenes:

El logo del Grupo y su Slogan.

Nótese el amarillo en los ojos

Y finalmente un extraño billete/flyer que usaban para promocionarse-




Al reverso decía “La plata llega sola, tu canonización te la traemos nosotros, comunícate con AntiojosConsulting al 856-6583 y límpiate hasta de sospechas”.

Algunos dirán que ella es Nadine o que el vestido es blanco y dorado.

Pero sabemos que es Santa Rosita, está clarísimo.

Atentamente,

N.N
(Nones para los amigos)


Pd: Si te gustó este artículo, síguenos en fb: www.facebook.com/vozactual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario