lunes, 22 de junio de 2015

What to do with all this love?

Escribe: IMR

No logro quitarme esa chompa que tejiste sin saber mi talla. Es más, descubrí que existían cicatrices invertidas, que no salían de dolor, salían de alegría y marcaron mi piel al compás en que tu tejido se extendía. ¿Qué hacer con todo este amor? Encerrarme parecía irónico. Pero la verdad es que yo me quedé dentro, sin querer salir.


-

Ha pasado mucho tiempo, también es verdad.
Y yo sigo perdiéndome en tus ojos pero ahora con la intención de encontrarte a ti misma, porque ya no sales de paseo en palabras cuando conversamos y ya no me muestras tu alma, solo veo un par de retazos y la duda me consume poco a poco menos
Si habitará ese cuerpo hermoso
 Ese aún más hermoso
  Recuerdo que tengo de ti

Y sí, aún no termino de leer “El olvido que seremos” el libro descansa en la biblioteca de mi sala y me recuerda que eso eres.
Un olvido estático. Una situación absurda.
Y me pregunto si cuando acabó todo yo me pregunté también ¿Qué hacer con todo este amor?
Pero aún no termino de contestarlo.
Sé que tú querrías que lo done a la caridad.
Que lo instale en corazones de niños
Y que lo invierta para evaporar lágrimas incluso antes de que lleguen a caer, en ese estado de la materia desconocido en que las almacena nuestra mente.
Sé que tú querrías, sé que tú sabrías, qué hacer con todo ese amor mejor que yo.
Y tal vez por eso
es que hoy
te sigo amando.

-

Lo imprimiré en una carta y lo pondré en tu maleta, llévate en ese sobre la eternidad de cariño que tejí a pinceladas, yo para ti, y haz lo que quieras con ello que yo ya no se qué hacer conmigo, precisamente por  ello.


Pd: Si te gustó este artículo, síguenos en fb: www.facebook.com/vozactual


No hay comentarios.:

Publicar un comentario