martes, 10 de febrero de 2015

¡Segura en Voz Actual!

Escribe: Mario Rivera
Con el motivo de la presentación del Informe sobre el desarrollo mundial 2015, Alonso Segura, flamante Ministro de Economía y Finanzas del Perú, pisó el día de hoy el suelo de la Universidad del Pacífico.


Al salir, y entre una muchedumbre de periodistas nos compartió lo siguiente: "Tenemos que ser realistas, el contexto latinoamericano es difícil. Es muy distinta una economía peruana cuando el cobre crecía a 17%, de una que experimenta una caída en el precio del metal por cuarto año consecutivo. Eso evidentemente nos ha golpeado."

Aún así, no todo es color negro para el nuevo artista de la economía peruana. "Incluso en este contexto, el Perú tiene posibilidades de crecimiento por encima del 4% y será el país de mayor crecimiento en la Alianza del Pacífico. Depende de todos nosotros y de nuestro trabajo en conjunto, que el Perú tenga un buen desempeño".

Análisis y palabras de aliento de un Segura acorralado de periodistas, pero con calma y seguridad en su labor. Poco después procedió a retirarse, al igual que las cámaras y los micrófonos. Las palabras habían terminado, y al igual que todos, este enviado espera que se transformen poco a poco en acciones.

Pd: Si te gustó este artículo, síguenos en fb: www.facebook.com/vozactual


No hay comentarios.:

Publicar un comentario